Cosas que Debes Saber Antes de Usar tu Credito de INFONAVIT

casa infonavit cosas ocultas que debes saber de tu credito detalles

El Crédito Infonavit

Cuando se tiene la oportunidad de tener autorizado un crédito en INFONAVIT, si cumplimos con el precio del préstamo otorgado esto es una buena señal, pero hay otros gastos que van de la mano que no están incluidos en ese precio de venta del inmueble.

Aparte de el crédito de INFONAVIT es recomendable tener un ahorro o sistemas de financiamiento para no tener que quedar en situación de no poder pagar, pues el adquirir un crédito es una obligación de cumplir mes a mes y este beneficio se dará en aumentar tu patrimonio personal.

Cosas de interés

Tener un ahorro para el enganche de la vivienda

“La mayoría de los bancos pide como mínimo el 10 por ciento del valor de la propiedad para el enganche, y si se planea pedir un crédito personal para ello, al acumular los intereses de ese préstamo al del financiamiento hipotecario, la deuda terminará siendo muy cara”.

Se viene también gastos de avaluó y notariales: la escrituración.

Es recomendable guardar recursos por dos o tres años para solventar estos gastos y evitar acudir a créditos personales para su cobertura, pero si no es posible, tener facilidad de obtener crédito para cubrir estos gastos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario