Ferias de Empleo en México Vacantes para Trabajar 2024

Una opción que ha tenido gran éxito son las Ferias de Empleo en todo México en benficio para los trabajadores.

Organizadas por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, donde se pueden encontrar mejores oportunidades de trabajo en un solo lugar.

En cada estado y municipio van programándose fechas para que todos lo habitantes pueden acudir y encontrar mejores oportunidades y las empresas encuentren los recursos humanos que necesitan al tener mas prospectos a evaluar para sus vacantes disponibles. 


Ferias de Empleo en Mexico Vacantes para Trabajar



Hay opciones de registrar tu datos en la feria que quieras participar, pero no es necesario, si quieres agilizar todo te pedirán tus datos personales, tu RFC si lo tienes y tu Clave de CURP




Ahí veras el calendario de las fechas próximas a llegar a tu colonia o municipio, esperando que te sea de gran utilidad, si no quieres esperar o no hay feria programada en tu zona de residencia puedes visitar el portal del empleo para ver que puestos están ofertándose para ser contratados de inmediato.

Buenas ofertas.


Señalar que las ofertas laborales en las ferias, cuentan con toda la aprobación de la STPS, siendo un trabajo legitimo, remunerado de acuerdo a la ley, con seguro, infonavit, afores y prestaciones mínimas marcadas en la ley.



No hay comentarios:

Publicar un comentario