Como ser Millonario antes de los 30 Años

Pasos para hacer crecer patrimonio y hacerse rico antes de los 30 años

Como ser Millonario

Hacerse rico y convertirse en millonario es un tema tabú. Decir que se puede hacer por la edad de 30 años parece ser una fantasía. No debería ser un tabú y es posible.

Aquí están los nueve pasos que son muy útiles a tener en cuenta para quienes van a convertirse en un millonario o rico a los 30 años.

1. Siga el dinero.

En el entorno económico actual, no se puede salvar a su manera a condición de millonario. El primer paso es centrarse en el aumento de sus ingresos en incrementos y repitiendo eso.

2. No comiences a gastar en lujos antes de tiempo.

No compres un reloj de lujo o un coche ostentoso hasta que tus negocios e inversiones produzcan múltiples flujos de ingresos seguros.

3. Guarde para invertir, No guardar para guardar. 

La única razón para ahorrar dinero es invertirlo. Ponga su dinero ahorrado en garantizados, cuentas sagradas (intocables). Nunca usar estas cuentas para nada - ni siquiera una emergencia.

Esto le obligará a continuar siguiendo el paso uno (aumento de ingresos).

4. Evite la deuda que no te generara ingresos. 

Haga una regla que no utilice nunca la deuda que no le hará el dinero. Pedí prestado dinero para un coche sólo porque sabía que podía aumentar mis ingresos.

Los ricos utilizan la deuda para aprovechar las inversiones y crecer los flujos de efectivo. Los pobres utilizan la deuda para comprar las cosas que hacen los ricos más ricos.

5. Tratar dinero como un amante celoso.

Millones desear la libertad financiera, y sólo aquellos que lo convierten en una prioridad tener millones. Para hacerse rico y seguir siendo rico, usted tendrá que hacer una prioridad.

El dinero es como un amante celoso. No haga caso de ella y no hará caso de usted, o peor aún, que le dejará a alguien que hace que sea una prioridad.

6. El dinero no duerme.

El dinero no saber sobre los relojes, los horarios o los días de fiesta y usted no debe tampoco. Dinero ama a las personas que tienen una gran ética de trabajo.

7. Pobre no tiene sentido. 

He sido pobre y no me gusta. He tenido suficiente y que chupa casi tan malo. Eliminar cualquiera y todas las ideas que ser pobre es de alguna manera aceptable.

Bill Gates dijo a un grupo de graduados de la universidad, "No es tu culpa si nació pobre; que es su culpa si te quedas pobre ".

8. Consiga un mentor millonario.

La mayoría de nosotros estamos educados de clase media o pobre y luego mantenernos dentro de los límites y las ideas de ese grupo. He estado estudiando millonarios con el fin de duplicar lo que hicieron.

9. Obtener su dinero para hacer el trabajo pesado.

La inversión es el Santo Grial en convertirse en millonario y usted debe hacer más dinero con sus inversiones que en su trabajo.

La inversión es la única razón para hacer los otros pasos, y su dinero debe trabajar para usted y hacer su trabajo pesado.

No hay escasez de dinero en este planeta, sólo una escasez de gente que piensa lo suficientemente grande.

Aplica estos pasos y te hará rico. Manténgase alejado de las personas que sugieren que tus sueños financieros nacen de la codicia.

Evite planes para hacerse rico rápidamente, ser ético, nunca darse por vencido y una vez que lo haces, estar dispuestos a ayudar a otros a obtener allí, también.




No hay comentarios:

Publicar un comentario