En Chambanet Gob Mx ve Bolsa de trabajo 2023

Chambanet Kiosko en color Amarillo

Chambanet

Los kioscos de búsqueda de empleo de CHAMBANET se utilizaron hace años en puntos de reunión de personas como en plaza publicas y dependencias de gobierno.

Ahí podías encontrar las opciones de empleo que se ofertaban con diferentes empresas inscritas en el programa.

Así tener una vinculación de los mejores recursos humanos para la mejora de ambas partes.

Ahora Chambanet ya no funciona, todo cambio y se mejoro adaptándose a las ventajas que nos da el internet con el portal del empleo.

Ofertas de trabajo

Se tiene mas ofertas de trabajo y mas servicios útiles para los trabajadores que quieren actualizarse.

Y además aparte de la pagina de empleo.gob.mx se pueden hacer consultas con el servicio nacional de empleo marcando su numero telefónico gratuito.

Personas adultas de pie haciendo una fila para Solicitar Chamba

Datos generales

Chambanet Bolsa de Trabajo en 2023

En Chambanet la Bolsa de trabajo era muy extensa con diferentes profesiones y oficios que se solicitaban por el padrón de empresas registradas.

Teniendo como base que seria un empleo formal con todas las prestaciones de ley y todo legal.

Con una base de datos de las vacantes en toda la República Mexicana.

El servicio de Chambanet fue de lo mejor para su tiempo, con ventajas de una manera rápida lograr encontrar puestos de trabajo cerca de su localidad.

Algo tan simple como ahora que lo hacemos desde casa.

Bolsa de trabajo como funciona

Programas de vinculación para bolsa de trabajo.

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social siempre ha mantenido programas de vinculación entre trabajadores y empresas.

Participando para mantener una relación obrero patronales en beneficio de los dos manteniendo la paz y justicia laboral en todas la actividades realizadas en la República Mexicana.

Hay que buscar opciones en internet, por teléfono y periódicos.

También caminando por tu colonia podrías encontrar buenas opciones cerca de casa. Esta es una de las opciones muy útiles para los trabajadores.




3 comentarios:

  1. Anónimo18:56

    El uso de Chambanet fue algo muy bueno es su tiempo para nosotros que somos de Monte Alban en Oaxaca algo salió y pudimos ir a otros lugares

    ResponderEliminar
  2. Dario Westin15:45

    Hay varias historias que dicen el probable origen de la palabra chamba, esa respuesta y otras mas lo puedes encontra en https://www.asimimexico.com/ es buena situacion con buenos datos para todos los que quieren saber mas

    ResponderEliminar
  3. Olga Marin20:19

    En Chambanet me conectaron con la fabrica de https://pantalonbarato.blogspot.com y estoy muy contenta con ese trabajo y con el sueldo .

    ResponderEliminar