CNBES Sep Becas de Manutencion PRONABES

cnbes Becas de Prepa Educacion Superior en Mexico

CNBES Sep

Para poder aspirar a un mejor salario, tendremos que estar preparados académicamente y y tener experiencia previa de que podemos desempeñar lo que hemos aprendido y ahora las Becas Pronabes cambian de nombre, ahora el programa se llama Becas de manutención y es organizado por la CNBES Cordinacion Nacional de Becas de Educación Superior pero tiene la misma esencia.

La Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior de la SEP informa que el Programa Nacional de Becas y Financiamiento (PRONABES) cambia de nombre y ahora se llama “BECA MANUTENCIÓN”.

Becas de Manutención

Está dirigida a estudiantes inscritos en Instituciones Públicas de Educación Superior que cursen estudios de licenciatura o de Técnico Superior Universitario y que provengan de hogares cuyo ingreso sea igual o menor a cuatro salarios mínimos per cápita mensuales.

La Beca Manutención de Educación Superior está financiada por el Gobierno Federal – a través de la Secretaría de Educación Pública y los gobiernos de cada estado de la República; para el caso del Distrito Federal, la responsabilidad se comparte con las Instituciones Públicas de Educación Superior.

Convocatoria

La convocatoria para esta beca será emitida próximamente por cada entidad federativa del país una vez que se publique, en el Diario Oficial de la Federación, el Acuerdo modificatorio a las Reglas de Operación vigentes, en el sentido de cambio de nombre del programa los estudiantes podrán consultar las bases, requisitos y características del apoyo a través de los distintos medios de difusión de su escuela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario