Como checar puntos de Infonavit y ver precalificacion en linea

Ahora es fácil checar puntos del infonavit por Internet, con los documentos necesarios y siguiendo los pasos, además hay buenos tips de cosas interesantes que todo trabajador en Méxicoo debe saber, cuales son sus derechos y obligaciones.

Estas son algunas de los requisitos necesarios par poder consultar.

Como checar puntos de Infonavit y ver precalificacion en linea

NSS Número de seguridad Social (NSS)
Este número tiene 11 dígitos; aparece en tus recibos de pago y también se llama Número de Afiliación al IMSS. Puedes preguntarlo en el área de recursos humanos de la empresa donde trabajas.

Fecha de Nacimiento :(dd/mm/aaaa)

Si tienes descuento mensual por pensión alimenticia etc.:

Ver como verificar los puntos infonavit en linea

Buena utilidad para saber si ya se es candidato a tener acceso a un crédito para comprar casa, que es un gran logro para los trabajadores que ya tienen un monto ahorrado en su cuenta, todo va ligado a tener el puntaje mínimo y el préstamo de acuerdo a los ingresos que obtienes de tu trabajo en ese momento, pues sera descontado directamente de tu sueldo automáticamente.

Así que saca bien las cuentas porque las mensualidades serán descontadas antes de recibir tu sueldo, no podrás disponer de ese dinero, pues se ira directo y en automático al abono de las mensualidades de la casa que adquiriste mediante este crédito del Infonavit.



No hay comentarios:

Publicar un comentario