TrabajaEn Gobierno de Mexico Vacantes en Bolsa de Trabajo 2024

Ahora puedes ver la bolsa de trabajo que ofrece el Gobierno de México en sus diferentes dependencias, organismos y Secretarias donde hay vacantes todo el tiempo y se dan mediante concurso de personas que completen los requisitos necesarios.

Las mayoría de ofertas de empleo están en Ciudad de México porque es donde están las Secretarias de Estado que pueden necesitar personal para su funcionamiento.

Si ya buscaste empleo en la iniciativa privada y no encontraste buenas opciones revisa las vacantes que hay disponibles con el Gobierno en este año 2024.

Trabaja en el Gobierno

El Servicio se llama TrabajaEn y a través de la Secretaria de la Función Publica lanza las convocatorias sobre nuevos puestos de trabajo en los diferentes sectores que se necesiten.

Con el Sistema del Servicio Profesional de Carrera de la Administración Pública Federal se organizan todos los perfiles solicitados para la elección del personal capacitado.

Ofertas de Vacantes

Este es un ejemplo de como se despliega la convocatoria de diferentes áreas y secretarias.

  • Secretaría de Hacienda y Crédito Público (25 concursos)
  • Comisión Nacional Bancaria y de Valores (6 concursos)
  • Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (2 concursos)
  • Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (1 concurso)
  • Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera

Entra en https://trabajaen.gob.mx/ para  registrarte y conocer que vacantes se tienen disponibles en la actualidad en diferentes rubros profesionales.

Manual de Usuario

Se tiene la guía digital con el manual de usuario para saber utilizar el sistema en todo el proceso de búsqueda y registro de interés en la vacantes que se tienen disponibles

Es muy fácil entender la interfaz con los registros de trabajos solicitados que despliegan la especialidad que se necesita, a partir de que fecha se podrá comenzar y en que Estado y Ciudad esta disponible.

Completa tu Curriculum

Para poder usar el sistema y subir tu curriculum debes de registrarte con un nombre de usuario y contraseña y es necesario tener un correo electrónico al que puedas tener acceso.

Si logras calificar y ser reclutado es la mejor noticia que puedes recibir para tu desarrollo laboral en el puesto elegido.

Te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de nuevo empleo¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario