Arena Ciudad de Mexico donde ver Eventos y Conciertos 2024

Arena Ciudad de Mexico Boletos y Conciertos

Arena Ciudad de México

La Arena Ciudad de México cumple ya varios años con grandes eventos, donde han estado grandes artistas, además de un ser un foro pensado en estructura y sonido especialmente para conciertos, no deja de sorprendernos con los artistas programados de todo el mundo, solo los mejores artistas, así que conoce la cartelera en ACMX y compra tus boletos en las zonas disponibles que tiene.

Próximos eventos 2024

Ver Cartelera de Conciertos en Arena Ciudad de Mexico: ir al sitio

Así que no te quedes sin ver a tu artista favorito en este gran foro de conciertos de Nivel Internacional en Ciudad de México, donde cada mes se tienen grandes espectáculos de todo tipo, es el foro con mas eventos a nivel masivo, con un gran lugar y sonido de lo mas moderno, con diferentes zonas para disfrutar sentado o de pie según amerite la presentación.

Arena Ciudad de Mexico Eventos 2024

Shows Programados

Entre lo mas destacado son eventos sobre Hielo, partidos oficiales de basquetbol de la NBA, Orquestas representando la banda sonora de videojuegos, conciertos de Rock, Metal, Salsa, Reggaeton, Hip Hop, Urbano entre otros.




2 comentarios:

  1. Espero tengan buenos eventos en 2021 porque este 2020 no se ve cuando se inicien los conciertos en la ACMX

    ResponderEliminar
  2. Kiara11:39

    Mas cosas buenas por ver en concierto en la súper arena ciudad de México, espero los nuevos conciertos y alcance a hacer mi tramite de curp para que me den mi Ine y así me vendan bebidas

    ResponderEliminar