Ferias de Empleo en Xochimilco CDMX

Xochimilco en Ciudad de Mexico Ofertas de Empleo

Ferias de Empleo en CDMX

Van varias oportunidades de empleo que se ofertan en Xochimilco en CDMX, y ya esta programada la siguiente Feria de Empleo con vacantes con michas empresas que buscan personas que laboren con ellos, en diferentes áreas, junta tus documentos de historia laboral, curriculum y lánzate a ver las oportunidades que puedes encontrar en esta Feria del trabajo en Xochimilco.

Feria en Xochimilco

Lugar: EJIDO NUM. 190 COL. SAN JOSE DE LAS PERITAS DEL. XOCHIMILCO

Fecha: 20 de Junio de 2014

Horario: de 10 a 14 horas

Único día, así que no desaproveches la oportunidad.

Es una gran opción para encontrar empleo cerca de tu lugar de residencia, encuentra mas fechas en Ferias de Empleo para esta ubicación y otras cercanas.

Información General

Para agilizar tus tramites en cualquier situación, aparte de tu solicitud de empleo donde anotaras tus habilidades, aptitudes y logros académicos, es necesario que tengas una cuenta de correo electrónico, hay varios servicios gratuitos donde tendrás una gran capacidad de envió de mensajes con texto, fotos, documentos de texto, presentaciones, videos con tus amigos, conocidos y a los departamentos de Recursos Humanos en caso de solicitarlo.

Utilidades: Obtener una cuenta de correo gratis

Ya es básico contar con una cuenta a la que puedas utilizar, con tu nombre y contraseña para que solo tu puedes manejarlo para todas tus actividades laborales y registrarte en otros sitios como puede ser un perfil de facebook.




No hay comentarios:

Publicar un comentario