Feria de Empleo en Durango Vacantes de Trabajo

Personas formadas para entregar solicitud de empleo

Feria de Empleo en Durango

Buscas un nuevo empleo en Durango, esta es la oportunidad de encontrar varios ofertantes de empleo en un solo lugar, no importa si no tienes experiencia, podrás encontrar algún puesto acorde a tus necesidades y si ya tienes preparación también tendrás opciones de encontrar un lugar para trabajar cerca de casa.

Fechas de Feria

Lugar de la Feria de Empleo en Durango:

  • Polideportivo, ubicado en domicilio conocido, dentro de Parque Guadiana, Durango.
  • Fecha: Miércoles 25 de Junio de 2014
  • Horario: de 9 a 5 de la tarde

¿ Sabes a que se refieren cuando nombran que ya es tiempo de reparto de utilidades?

En este siguiente articulo podrás conocer un poco mas si eres candidato a participar en este beneficio por se trabajador en la empresa.

De interesa General ¿ Que es el reparto de Utilidades?

Información General

Encuentra mas fechas de Ferias de Empleo donde tendrás oportunidad de abrir tu abanico de opciones ya sea que estés trabajando o desempleado en busca de laborar en tu área de especialidad.

Hay que estar siempre listos con documentos original y copia de identificación, acta de nacimiento, curp y curriculum para aprovechas esas oportunidades que se presentan de un momento a otro, además de aprovechar las diferentes opciones de cursos, diplomados de actualización para validar los conocimientos de carreras u oficios.




1 comentario:

  1. Anónimo14:45

    tu dato es incorrecto e inexacto....dices k de 9 am a 5 pm....llegue a las 2:30 pm. y ya no habia nada...no vuelvo a confiar en tu blog

    ResponderEliminar