Merida Yucatan Vacantes de Empleo Disponibles

Ahora si estará todo organizado en la Feria de empleo que se realizará en Mérida Yucatán con la próxima jornada de empleo donde se ofertaran vacantes de empleo con diferentes empresas en vinculación con la Secretaria del trabajo y previsión Social.

Vacantes de Empleo en Merida

Lugar: ESTACIONAMIENTO DE LA SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL, UBICADA EN LA CALLE 66 NO. 438 X 49 Y 53 COL. CENTRO, MERIDA, YUCATAN. C.P.97000

Fecha: 19 de Junio de 2014
Horario: de 9 a 14 horas

Gran oportunidad, no la dejes pasar

Ver mas opciones de nuevas fechas de Feria de Empleo donde podrás encontrar oportunidades donde laborar de acuerdo a tus aptitudes y horarios que buscas para generar ingresos de una manera segura con todas las prestaciones necesarias.



2 comentarios:

  1. Anónimo09:34

    hola buen dia nesecito un empleo pero lamento mucho que personas de mi edad ya no tengan oportunidades por los limites de la edad que imponen las empresas son politicas que no comprendo ya que en paises como canada y estados unidos si tienes la capacidad de desempeñar alguna actividad laboral no te limita la edad y no ablemos de salarios de alli y de aca pues no hay comparacion a tengo 49 saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:12

    México debería tener una mejor organización en el trabajo que puede desempeñar todos y cada uno de los individuos que lo habitan, explotar el potencial laboral según lo amerite cada individuo, sin valorar medidas discriminatorias, como dice Dios: trabajaras hasta tus últimos días de vida.

    ResponderEliminar