Reparto de utilidades en Mexico Que es cuando se paga y cuanto te toca


Algo mas de dinero no le cae mal a nadie, y si trabajas para un patron, es posible que te toque algo de las utilidades generadas por la empresa en el transcurso de un año, esto si no se utilizan para reinvertir.

Reparto de Utilidades en Mexico 2014 2015 2016



Reparto de utilidades en México, vamos a ver un listado de las preguntas mas frecuentes y solucione para evitar malentendidos en la empresa o el empleador. Clic en cada pregunta para ver la respuesta.


¿Cómo puedo participar en el reparto de utilidades de la empresa?
¿Cuándo se efectúa el reparto de utilidades?
¿Cómo se divide la repartición de utilidades?
¿Cómo se determina la participación de cada trabajador?
¿Cuánto tiempo tengo para cobrar mis utilidades?
¿Si no soy trabajador de planta tengo derecho a participar de las utilidades?
¿Si soy trabajador de confianza, tengo derecho al reparto de utilidades?
Estoy o estuve de incapacidad ¿tengo derecho a recibir utilidades?
¿Qué empresas quedan exceptuadas de la obligación de repartir utilidades?
¿A dónde acudo si tengo dudas o quejas sobre el reparto de utilidades?



No hay comentarios: