Observatorio Laboral en Mexico Que estudiar?

Observatorio Laboral en Mexico Que estudiar?

Observatorio Laboral

Si estas en el momento en que vas a decidir que vas a estudiar a nivel profesional para dedicarte en tu etapa laboral, puedes pensar en las carreras mas comunes, por ejemplo, abogado porque dicen que ganan mucho, negocios internacionales tiene mucho potencial porque trata de negocios.

Pero debemos de considerar que a mayor oferta de licenciados en determinadas carreras, los sueldos bajan porque no hay demanda, entonces debemos de saber que hay muchas actividades que pueden ser muy redituables porque no hay oferta de personas especializadas en determinada área del conocimiento.

Para no estar imaginándonos que puede pasar, existe un sitio del gobierno llamado Observatorio Laboral por parte de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, que tiene un análisis de las carreras mas saturadas, las mas solicitadas en los diferentes estados de la República Mexicana.

Visita: observatoriolaboral.gob.mx

Utilidades: Como conseguir un buen empleo

Información General

Hay información muy útil para todas las personas, también para personas con discapacidad, un apartado especial de becas para incentivar el desarrollo académico de los mexicanos y así aspirar a mejores oportunidades de desarrollo personal y laboral.




No hay comentarios:

Publicar un comentario