Tips Como ser mas Productivo en el Trabajo y Eficiente

Ponte a pensar,  estas dando los mejores
resultados en tu trabajo? si o no? tu lo sabes, y no hay duda que de igual manera tu jefe se dará cuenta mas rápido que nadie, es probable que te puedan dar una amonestación verbal, pero habrá aluno que sin mayor problema te dirá que estas despedido y adiós a todo, por eso debemos de aprovechar el tiempo de la mejor manera, pues todos tenemos las mismas horas en el día y lo mejor seria ir de poco a poco para aprovecharlas mejor.

Como ser mas productivo y eficiente en el trabajo

Ponerte metas

Haz una lista de cosas que deben de realizarse, piensa un poco y destina determinados tiempo para cumplirlas, no importa lo pequeño del objetivo, si es necesario hay que anotarlo.

Después de poner las metas, es decidir que es lo mas importante.

Tus metas laborales y de equipo si es así, designar que es lo mas inmediato a resolver.

Tips como ser mas productivo en el trabajo y eficiente



Establece tiempo para terminar tus actividades:

Cuando te dispongas a realizar tu trabajo, ponte un plazo para terminarlo; por ejemplo, antes del medio día o antes de la comida. De esta manera, tendrás un lapso de revisión y hacer ajustes, en caso de ser necesarios.

Delega responsabilidades:

Si tienes personal a cargo, es conveniente que una vez que conozcas los principales atributos de cada quien, explotes al máximo sus capacidades.

Sé innovador: Propón nuevas cosas para la mejora de tu área. Deja de lado la timidez y arriésgate; si eres seguro de ti mismo, te desenvolverás mejor.

Elimina distracciones:

Para que cumplas con tus actividades y con los objetivos trazados, evita todo tipo de celulares, redes sociales, ruidos externos que podrían dificultar la concentración.





No hay comentarios:

Publicar un comentario