Nueva Reforma en Telecomunicaciones en Mexico 2014 Comisionada IFETEL

El Senado en Mexico sigue debatiendo sobre las
leyes secundarias sobre la Ley de Telecomunicaciones o TELECOM 2014, y para entender de manera mas facil esta este video donde aparece María Elena Estavillo Flores, que es la comisionada del IFETEL (Instituto Federal de Comunicaciones). empleo.gob.mx




Siempre por delante la libertad de expresión para todos. Incluye la clasificación de contenidos para menores de edad, esperamos que se evite una sobreregulacion de los contenidos por parte del Gobierno Federal.

Se busca que no haya información falsa, hay que delimitar los aspectos que regularan las autoridades especializadas, incluye limites de minutos de publicidad por hora.

Lo que vimos fue de la regulación primaria, ahora faltan las leyes secundarias que son las que han causado tanto revuelo a nivel Nacional e Internacional.

 

Esto es por el pacto por México que hicieron todos los partidos políticos, de crear y reformar lo que es lo mejor para México, pero esos políticos a veces no están dentro de la realidad común Nacional, de ciudadanos de a pie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario