En cual Afore cotizas Telefono de Sartel CONSAR


Todo trabajador en México, ya sea que este dado de Alta en el IMSS o el ISSSTE, tiene su fondo de ahorro para el retiro, para los que apenas comienzan su actividad laboral, es posible que si no eligieron en cual afore querían estar, se les otorgo en automático la que en ese momento estaba dando los mejores rendimientos, pues lo que tu aportas, el empleador y el gobierno se va a una cuenta concentradora de alguna institución regulada y registrada en la CONSAR, la mayoría están administradas por áreas especificas de los bancos, todas son particulares y tiene la obligación de estar enviando tu estado de cuenta por lo menos dos veces al año.



Y ya hay un numero telefónico de atención: 01800 5000747 para todos los trabajadores que no saben en cual afore están cotizando, pues es algo muy importante para tener nuestro dinero con quienes mejores rendimientos nos ofrezcan. Los datos que te serán preguntados son tu Numero de Seguridad Social, si tienes algun estado de cuenta de tu afore con tu numero sera mas facil, y tus datos personales.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mi cuenta estaba homologada, ahora consulto a mi afore y me dice que me dieron de baja y no aparezco, que alguen me explique? llame a sartel y no me responden a donde voy?

Anónimo dijo...

Mi ultimo estado de cuenta de julio del2014

Anónimo dijo...

En sartel me dieron el tel de pension issste y no me informan nada me mandaron a bansefi de alli me mandaron a banamex y yo solo cotice issste que hago?

Jacob Saucedo dijo...

Verifiquen en la pagina de consar.
www.consar.gob.mx con su correo electrónico.

Anónimo dijo...

aquie te pueden resolver muchas dudas

http://www.condusef.gob.mx/

Unknown dijo...

Necesito saver en que afore stoy