Conciertos en Monterrey 2022 Ve Cartelera

En lo próximos meses habrá grandes conciertos a efectuarse en Monterrey , se tiene el Auditorio Banamex, o la Arena Monterrey que tiene una cartelera  de grandes eventos de talla Internacional en los cuales los boletos se terminan pronto, así que entérate y no te quedes sin asistir a uno de los mejores eventos del año en Monterrey Nuevo León.


Conciertos en Monterrey


Cartelera de conciertos en Monterrey 2022



Auditorio Banamex Próximos Conciertos:

Los mejores eventos en Monterrey, no te quedes sin asistir y comprar tus boletos en los mejores lugares sin problema alguno para que no te digan que están agotados.

A la espera de pronto se vuelvan a organizar los grandes shows, espectáculos y festivales que tanto nos ha gustado en los últimos años, también conoce en  Guadalajara los Conciertos con una variedad de bandas en la agenda que se organizan.

Y entre todos los acontecimientos que pueden congregar a una gran cantidad de personas, es el Futbol, con el equipo de Tigres y los Rayados de Monterrey dando pie a una rivalidad entre estos dos equipos que han ido escalando en el ranking por los torneos que han sido campeones ante todos los demás equipos de la Liga mayor del Fútbol Mexicano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario