Cual Afore da mas Rendimientos para mi Ahorro para el Retiro

Si estas viendo este articulo es porque ya
sabes en que afore estas, pero si no es así, puedes usar el teléfono de SARTEL que es gratuito.

Son tres las cosas mas importantes que debemos de tomar en cuenta:

Rendimientos,Comisiones y Servicios.

El rendimiento son lo que ganas de intereses al momento que son invertidos tu ahorros por la institución que administra tu Afore.

La comisión es el porcentaje que se te cobra por hacer todos esos movimientos.

Servicios son los que tu AFORE te brinda el servicio de resguardar de manera segura tus recursos y de hacerlos crecer mediante inversiones. Además, envía tu estado de cuenta mínimo tres veces al año y también puede ofrecerte otros servicios como: el envío de información por Internet, atención telefónica y tarjeta electrónica de consulta de saldo entre otros.

cual es la mejor afore que da mas rendimientos sobre inversion 2019 - 2020 - 2021

Entonces es revisar la tabla que hay acerca de que porcentaje de rendimiento neto, se tiene, se le resta o que te cobraron de comisión y los servicio que te cobran o no cobran por consultar tu estado de cuenta en linea etc. Porque no siempre esta garantizado que vallan a aumentando tus ahorros, en algunos casos pueden bajar por el alto cobro de comisiones y servicios.

Hay un horizonte de inversión en las llamadas SIEFORES que son donde están los activos o documentos en los que pueden invertir cada una de las Afores, hay tres tipos que conllevan diferentes riesgos de inversión dependiendo de la edad del trabajador es como se invierte en los de menos riego, riego moderado o riesgo alto, en la cual cada una puede tener diferentes escenarios de rendimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario