Afore de Coppel Retiro por Desempleo o Matrimonio en Linea en 2023

Afore Coppel Texto en Azul

Esta sección es informativa acerca de Afore de Coppel.

Afore de Coppel

Si te quedaste sin trabajo, puedes pedir algo de tu ahorro de tu afore para solventar tus gastos mientras encuentras otro.

Es el derecho que confiere la Ley del IMSS a todo trabajador o beneficiario para disponer de manera parcial o total de los recursos acumulados en la Cuenta Individual.

Siempre y cuando reúna los requisitos que la propia Ley señala, estos lineamientos son los que se basa el Afore de Coppel.

También se tiene contemplado en la Ley el retiro parcial de parte de tu ahorro cuando contraes matrimonio.

Teniendo la oportunidad de disponer de una cantidad en apoyo a esta nueva sociedad legal que estas conformando.

Retiro de Dinero

En el mundo de las Afores, hay dos tipos de retiros de tu ahorro: totales y parciales.

¿Cuándo procede un Retiro total de ahorros en 2023 ?

  • Retiro al amparo de una pensión.
  • Retiro total por negativa de pensión.
  • Retiro por plan privado de pensiones.
  • Retiro por edad .
  • Retiro por reingreso.

Estas son los supuestos en que puedes retirar todo el dinero de la cuenta.

Retiros Parciales

Retiros Parciales de tu ahorro son:

Desempleo, Matrimonio y Beneficiarios.

Vamos a conocer la manera de solicitar y llevar a cabo estos tramites en caso de que decidas solicitarlo si eres cliente de la Afore Coppel.

Retiro Por desempleo

Vamos a ver en afore coppel el retiro por desempleo como solicitarlo, los requisitos para retirar la ayuda en línea en caso de ser posible

Estos son algunos datos y situaciones en los que puedes ser candidato al beneficio de retiro:

  • Estar Inactivo en el Seguro Social sin trabajo.
  • Que hayan pasado 46 día del calendario de ser dado de baja del trabajo.
  • Tener 5 años sin haber recibido este beneficio.
  • Cotizar por los menos dos años en el IMSS.
  • Estar inscrito en una Afore por 3 años como mínimo.

Para iniciar el tramite se debe tener esto:

Contar con Expediente de identificación y biométrico en la BDNSAR.

Debes hacer una cita para este tramita en portal eSAR.

¿Cuánto dinero puedo retirar por ayuda de desempleo?

Puedes retirar el 11.5 % de los recursos acumulados durante el tiempo de aportación o menor a los 90 días de tu salario de las últimas 250 semanas.

¿ Cuanto tarda la ayuda por desempleo ?

El pago será vía cheque o deposito 5 máximo 5 días hábiles después de ser aprobado

Retiro de ayuda por matrimonio Afore Coppel

Como puedo hacer retiro de afore Coppel por matrimonio, veremos los pasos de como tramitar la ayuda para todos los clientes.

¿Cada cuando puedo Retirar?

Este beneficio solo se puede usar una vez, no aplica en matrimonios posteriores.

Retiro por matrimonio

¿Cómo tramitar ayuda por matrimonio Afore Coppel?

Acudir a un modulo de atención de Afore Coppel con:

Acta de Matrimonio (Vigencia menor a 6 meses de antigüedad).

Original y copia legible de su identificación oficial.

Comprobante de domicilio vigente (Vigencia menor a 3 meses de antigüedad).

Estado de cuenta con cuenta CLABE para transferencia.

Requisitos pueden cambiar sin previo aviso.

¿Cuánto puedo retirar de la ayuda de matrimonio?

Este retiro parcial proviene de la Cuota Social de su Cuenta Individual.

Maximo 30 UMA´s (Unidad de Medida y Actualización)

Retiro por beneficiarios

Los beneficiarios legales consignados con la Ley del Seguro Social como irrenunciables e irrevocables son:

Esposa (o), concubina (o), hijos menores de 16 años, mayores de 16 y hasta 25 años si comprueban estar estudiando en planteles del sistema educativo nacional e hijos discapacitados que no puedan valerse por sí mismos.

Ascendentes (padres) que vivan en el mismo domicilio y que dependan económicamente del pensionado (siempre y cuando no haya beneficiarios anteriores).

Como checar Estado de Cuenta de mi Afore Coppel y cuanto tengo de ahorro total.

También se tiene la opción de la consulta por internet y revisión de tu Estado de Cuenta.

Información general

La cantidad de ahorro en línea mediante la herramienta que pone a disposición la afore de Coppel para todos los usuarios registrados.

Si no estas registrado sigue los paso par atener acceso a tu cuenta y este siempre informacion de como se comporta el rendimiento de tu ahorro total.

Para poder realizar algún tipo de tramite debes de entrar a aforecoppel.com/tramites con tu nombre de usuario y contraseña para entrar a tu cuenta virtual desde la computadora o celular.

También encontraras otras opciones interesante como bolsa de trabajo, deja tu solicitud de empleo y como saber tu numero de cliente una vez que entres al sistema.

Contacto

Tienes dudas: Afore Coppel Por Teléfono

Larga distancia sin costo al 800-267 7352

Correo electrónico: ueapcoppel@aforecoppel.com

Principales Actividades: Fondos de Pensiones

Nombre Completo: Afore Coppel S.A de C.V.

Afore Coppel RFC: ACO051202NK7

Mas Tramites

Otros tramites que puedes realizar

Entre otras de las funciones de Coppel es la de ser un banco registrado.

Bancoppel donde puedes ser cuentahabiente y realizar todas las transacciones que necesites al tener una cuenta bancaria.

Con las opciones de realizar transferencias y depósitos.

Sin duda una importante la solicitud de tarjeta de crédito o la de un crédito personal o para negocio.

Con facilidad que puedas ir pagando de apoco teniendo muchas ventajas de tener cerca una de las miles de sucursales que hay en toda la republica Mexicana.

Para esto se inician nuevas dudas que hay diferentes parámetros para identificar.

¿Cómo saber si me autorizaron mi crédito Coppel y disponer del dinero?

Una de las opciones para conocer si esta aprobado préstamo coppel y disponible el dinero del crédito solicitado es la revisión del saldo de tu cuenta mediante algunos de los mecanismos:

A Través de la app, previo configuración y dada de alta.

Mediante aviso por mensaje al teléfono móvil previamente registrado.

Consulta de saldo en cajeo automático.

Solicitud de Estado de Cuenta y/o saldo en alguna ventanilla de Bancoppel.




98 comentarios:

  1. Anónimo09:49

    me quiero casar que me ayuda afore coppel

    ResponderEliminar
  2. jose23:37

    yo tengo des el 7 de agosto pidendo la ayuda por desempleo y solo son vueltas dioquis no dan la ayuda preferio ver otras opciones de afores

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:53

    llevo mas de 15 dias y no me an dado mi ayuda por desempleo con quien me puedo dirigir por que todas las sucursales no me dan rason no se si mandarle un mensaje a la condusef o profeco para que me ayuden

    ResponderEliminar
  4. Anónimo03:59

    Esta prestacion es por ley cualquier afore lo otorga no solo coppel

    ResponderEliminar
  5. Anónimo02:01

    No entiendo por que madres se asen. Pendejos para el tramite puras vueltas i vueltas se supone que me estoy muriendo de hambre i Nesesito el puto dinero que para acabarla de chingar es mio ea mi ahorro. I no tengo lana para estar como idiota esperando su puta respuesta. Hayan i chinguen. A su puta. Coppeluda madre ....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14:51

    pinche afore de mierda no te ayudan en nada tu tienes que hacer todos los tramites en las sucursales del imss ellos no te ayudan en nada mejor me hubiera quedado en banamex y no en esta pinche afore

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17:20

    La verdad es que nunca me ha llegado ningun estado de cuenta de esta afore

    ResponderEliminar
  8. Anónimo15:17

    Hola buenas tardes quiero informacion del retiro por desempleo ya fui a la oficina del imss y me autoriaron pero ya no se ke sigue, me podrian ayudar?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo13:13

    Hay q ir atu afore i lkevar la hoja dk imss

    ResponderEliminar
  10. Anónimo08:45

    Si ya pasaron 2 años y medio k pedi mi ayudax desempleo y volvi a cotizar puedo volver a pedir la ayuda o ya no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18:33

      Tienen ke pasar 5 años para ke te la vuelvan a dar

      Eliminar
    2. Anónimo11:03

      si puedes pero tienes k esperar a k pasen 5 años

      Eliminar
  11. Anónimo20:53

    Estoy embarazda soy madre soltera me qede sin trabajo q me ayude afore cooppel

    ResponderEliminar
  12. Anónimo15:10

    Quisiera saber si puedo retirar mi afore auque no tenga la edad

    ResponderEliminar
  13. Anónimo18:47

    Tengo 1 ano sin trabajar y kiero retirar del afore pero no tengo estados de cuenta... como le ago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22:53

      Ve a coppel el ahi kismo te dan los estados de cuenta necesitas dos para retirar el afore

      Eliminar
    2. Anónimo17:36

      Yo tengo mas del mes k tramite la ayuda y nada me traen a pura pinche buelta

      Eliminar
    3. Anónimo12:16

      Tengo como 6meses sin trabajar ya puedo pedir en mi afore lo que tengo

      Eliminar
    4. Llevo mas de un mes que hice tramites de ayuda de desempleo y no me han dado nada no se si sepan donde hay que skudir ya que el servicio de coppel y del afore es pesimo nadie te da razon de nada

      Eliminar
  14. La ayuda del aforé es la misma que da el imss

    ResponderEliminar
  15. Anónimo22:54

    Quiero saber en que fecha retire el dinero del desemplrado

    ResponderEliminar
  16. Anónimo22:09

    Pues yo aki esperando aver qu pedos

    ResponderEliminar
  17. Anónimo09:36

    ahora ES DE NUESTRO PROPIO AFOOOOOOREEEEEE ES NUESTRO DINEROOOO no tienen xq tantas vueltas carajoooo y para que esperar cada 5 años yo vivi en un lugar dond esta muy escaso el trabajo hoy en la esmpresa donde trabaje nos despidieron a mas 40 personas q no mamen y biene enpesando el año y para volver a garraar trabajo aki ala mierda son meses de vueltas y cuando kieres realizar un prestamo en el afore pufff otras mil vueltas y si ya pedistes ya te chingastes esperar 5 años para realizar de nuevo el tramite pff es mi DIINEEEROOOOO DENMELOOOOO RATAS !!!!!!!!!......q poca madreee

    ResponderEliminar
  18. pendejos cambien de afore ke hacen corajes idiotas

    ResponderEliminar
  19. Anónimo08:32

    Fuia retirar x ayuda de matrimonio y la empleada dijo q no avia sistemade la afore imvestigue y si avia aparte de q esta afore es la mas changa se ponen sus moños

    ResponderEliminar
  20. Anónimo08:41

    Eh pues me casó en un mes. Y necesito dinero. Que ocupó para sacar mi ahorro. Me urge el dinero

    ResponderEliminar
  21. perla01:56

    fui ala sub delegacion a pedir la ayuda x desempleo y m dijeron q fuera 5 dias despues y bueno llame a coppel para preguntar q mas sigue y m dijero q tengo q llevar el curp d dos referencias alguien sabe para q???? las piden. no entiendo si es mi dinero!!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo23:36

    Me gustaría saber si puedo pedir parte de mi afore ya que tengo 22 años de casado pero nunca pedí la ayuda díganme la puedo pedir ahora o ya no me la darán

    ResponderEliminar
  23. Anónimo22:48

    Ya voy para 15 días que solicita la ayuda x desempleo y solo me dicen que tienen fallas con el sistema, arrepentida de estar con este afore....

    ResponderEliminar
  24. Anónimo06:02

    Yo ya voy para un mes d q solicite mi ayuda, me hicieron dar vueltas mas d 5 veces y m decian q nada, despues una amiga q trabaja en coppel m dijo q m lo habia rechazado por q no habia contestado la llamada para verificación d datos y q solo la hacian una vez volvimos a hacer el tramite y ya esta autorizada ahora resulta q tengo q esperar 15 dias habiles para q pase el pago
    Estoy embarazada en ultimos dias y me dijeron q solo yo puedo retirar el dinero... osea q si m alivio en próximos dias ni dinero, ni mi tiempo d espera,, con qien me puedo dirigir

    ResponderEliminar
  25. Anónimo20:19

    Yo ya retire hace 4 años 10 meses y llevo un año desempleado tengo k esperar hasta los 5 años para ser el tramite ok

    ResponderEliminar
  26. Anónimo11:21

    La verdad que decepción este afore es una basura son unos rateros les recomiendo a todos se cambien de afore porque si algun día tramitan su ayuda de desempleo se hacen pendejos y no les dan nada echandole la culpa al sistema de verdad no sirve afore copeL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19:00

      Pues ami si me la dieron y me dieron una muy buena cantidad

      Eliminar
    2. Anónimo03:25

      Amigose tardaron mucho en dartela.. Yo la akabo detramitar ase unos dias y no kiero que me traigan vueltas yvueltas ya quesim urge

      Eliminar
    3. Anónimo05:14

      Tienes idea de cuanto tardan a partir de q ingresas la solicitud en la afore?

      Eliminar
  27. Anónimo16:04

    pues que poca suerte tenemos entonce nosotros y que poca madre tienen ellos ,mi esposo solicito su tramite en el mes de enero y le dieron fecha para el 22 de ese mismo mes porque segun apartir de ese dia estaria disponible su cuenta de ahorro y q madre chasco que se de da que supuestamnte por 2 dias q se paso lo tenia que solicitar de nuevo....

    ResponderEliminar
  28. Anónimo17:42

    kisiera saber donde se demanda esto si me tardan es ala conducef o donde okupo mi dinero y no kiero vueltas komo pendeja

    ResponderEliminar
  29. Anónimo11:40

    PONGAN ATENCION
    Yo como muchos anduve en lo del desempleo y ellas la k te asen la solicitud a.veces ponen algo mal ya sea una letra o un num por favor fijensen ustedes k ustedes mismos esten leyendo lo k eyas ponen k les pongan la pantalla por si ellas se ekivokan ustedes la corrigan porke son diez largos dias para k la solicitud sea cancelada y asi te traen yo dure 2 meses y medio y saven kien me ayudo LA CONDUSEF ay able y me djeron k fuera le sake todo en copia y llene una hoja con mis datos y exclamando lo k estaba pasando y me resulto bien rapido aganlo es para todos los k andan super batayando y suerte ellos les diram k es de el 1 a 20 dias pero te lo resuelven en menos aganlo se lo digo de verdad porke yo como ustedes bataye y necesitaba y se k somos muchos de andar dando vueltas

    ResponderEliminar
  30. Anónimo11:43

    TODOS AL CONDUSEF Y ES MAS EFECTIVO



    ResponderEliminar
  31. Anónimo11:57

    Yo anduve asi puras rechazos y vieltas pero son eyas las k no se fijan y ponen mal algo ya sea una letra o num y por eso te rechazan

    ResponderEliminar
  32. Anónimo12:01

    A mi me ayudo condusef asi me dijeron k de 1 a 20 dias pero me lo dieron y eso k no duro ni los 20 dias solo tiene k llevar copias y llenar unos datos y poner la.ezplicacion del porke no te an dado el dinero y veras k te resuelven yo puenso camviarme porke no sirve para nada de verdad y cuando algo te falla lo tiras y mejor adio con bancoppel

    ResponderEliminar
  33. Anónimo01:59

    Todos a la condusef

    ResponderEliminar
  34. Anónimo01:19

    Tengo 18 meses trabajando con seguro (imss) ahora me quede sin trabajo y soy madre soltera (aun embarazada) .. puedo retirar algo de dinero de mi afore?

    ResponderEliminar
  35. Hola trámite mi ayuda para gastos de matrimonio y me dieron mi estado de cuenta en aforé coppel de hay me dirijo a mi clínica y me dieron el papel para pasar a aforé coppel en una semana transcurrió una semana y me presente pero me dijieron que no había sistema que me presentara después han pasado dos semanas y nada que hago?

    ResponderEliminar
  36. Anónimo20:02

    Tienen un mal servicio ayer hable xk quería una información dure 1hora en el Tel y nadie me contestó

    ResponderEliminar
  37. Anónimo16:01

    TENGO UNA DUDA YA E DIERON FECHA PARA UN RETIRO POR VIUDES Y AORA ME SALEN QUE SIEMPRE NO Y NO ME DAN NINGUNA INFORMACION CON QUIEN PUEDO RESOLVER MI PROBLEMA GRACIAS


    ResponderEliminar
  38. Tengo desde el 17 de agosto tramitando una corrección de datos y es fecha que me traen a la vuelta y vuelta y no queda, llamó a las oficinas y nunca contestan y los promotores, no saben nada, el trámite es para una pensión y seguir asegurado, ahora estoy peor, porque no tengo trabajo, no tengo asistencia médica y mucho menos una fuente de ingresos

    ResponderEliminar
  39. Anónimo14:03

    apartir de cuanto tiempo puedo pedir la ayuda por desempleo..!!!

    ResponderEliminar
  40. Anónimo21:42

    No inventen hoy fui x mi deposito y que me dan en la madre al decirme q fue rechazada mi solicitud de ayuda x desempleo xq? No se nadie me lo supo explicar, ahora tengo q esperar 10 pinches días hábiles mas para poder realizar otra vez la solicitud y otros 4 para ver si ahora si les da su puta gana de darme los que x ley me corresponde y que es miooo la verdad este afore no vale madre

    ResponderEliminar
  41. Anónimo21:46

    No inventen puras vueltas q xq no hay sistema que xq no esta no se quien chingados, que fuera a los 4 días y fui al quinto y nada , ahora q tengo q dejar transcurrir 10 días hábiles para hacer otra vez el pinche trámite y todavía otros 4 para haber si ahora si ya les da su chingada gana de depositarme y de no rechazarme otra vez, no se xq me están rechazando es mi dinero. Si e sabido ni me cambio de afore este no vale madre

    ResponderEliminar
  42. Para mi afore coppel, es una de las AFORES mas fáciles de, todas, los tramites son sencillos y , la ayuda por desempleo, te la darán , siempre y cuando, a la fecha del desempleo tengan mínimo 3 años cotizados ante el IMSS y muchas veces la culpa la tenemos nosotros como trabajadores, ya que no verificamos que nuestras empresas nos tengan vigentes, y lamentablemente así son las leyes del seguro, no de el afore, y para matrimonio les comento que, la ayuda se da siempre y cuando a la fecha de el matrimonio tengan cotizados 3 años , después del año, 1992. Muchas veces nos enojamos x no poder sacar ese dinero pero, al final son fondos para el RETIRO. A partir de los 60 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23:48

      Pues eso lo dices tu por que el unico comentario positivo es el tuyo y todos los demas son quejas yo al igual qur muchas personas cumplimos los requisitos y su escusa es que te rechazaron por la firma huellas o por fallas del sistema que raro que a toda la gente la rechazen por eso

      Eliminar
    2. Anónimo23:48

      Pues eso lo dices tu por que el unico comentario positivo es el tuyo y todos los demas son quejas yo al igual qur muchas personas cumplimos los requisitos y su escusa es que te rechazaron por la firma huellas o por fallas del sistema que raro que a toda la gente la rechazen por eso

      Eliminar
  43. Anónimo20:07

    Hola pedí un préstamo en el año 2013 puedo pedir otro préstamo

    ResponderEliminar
  44. Anónimo22:57

    Cuanto tiempo tengo q estar desempleado para solicitar mi ayuda x desempleo

    ResponderEliminar
  45. Anónimo09:55

    buenos dias solo para preguntar que requisitos son para retirar el afore por desempleo y cuanto tarda en llegar la ayuda gracias que tengan buen dia. espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo16:58

    el dia de hoy fui a solicitar el retiro x decenpleo y por error de la persona segun capacitada cometio un error ahora tengo q esperar 10dias mas chinguen asu madre

    ResponderEliminar
  47. Anónimo21:22

    Hoy fui a tramitar pero la dirección ke tiene el afore es otra a la ke tiene el recibo de luz pero es la misma casa donde vivo y según si tramito sera rechazado

    ResponderEliminar
  48. Anónimo14:01

    Hola quisiera qme ayudaran ase una semana me case y qiero la ayuda matrimonial pero no me dan un estado de cuenta aqi en la sucursal de Sabinas Coah. Como le hhago??? Y cuanto tiempo es el limite para pedir esta ayuda??

    ResponderEliminar
  49. Anónimo13:31

    HOLA BUENAS TARDES QUIEROSABER QUE SE OCUPA PARA LA AYUDA DE MATRIMONIO EN COPPEL

    ResponderEliminar
  50. Anónimo20:28

    Hoy fui a coppel perq ya estaba lo de mi dinero. Y resulta q no q me lo rechazaron la solicitd y q no habia sistema xq no trabajan los de la subdelagacion de imss dia festivo jueves 24 de marzo hasta el lunesq fuera para realizar nuevamente el tramite y otros 7 dias y me mostraron la pantalla todo correcto y ni el motivo el porq me lo rechazaron aqui en poza rica verse supone q es mi dinero. Y otra ves esperar ya espere una semana y otra ves o a donde hay q ir ??? Creen q uno va a tramitar eso por q se le da la gana ala persona q lo necesita o creen q es un juego y ahora deverian de estar abierto la subdelegacion para atender ala persona q necesita ese es su trabajo

    ResponderEliminar
  51. Anónimo20:32

    Buena tarde a fuerza tengo que esperar los 5 años para que me den la ayuda de desempleo en agosto hace 5 años me dieron ayuda me tengo que esperar hasta agosto o ya puedo ir? Espero su respuesta... Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  52. Yo tramite la ayuda de matrimonio en esta afore y me dicen que el sistema la rechazo y no me dieron un motivo solo son vueltas y vueltas y nada

    ResponderEliminar
  53. Anónimo21:37

    Yo tramite la ayuda de matrimonio lleve la resolucion del imss y me dijeron que en una semana quedaba y fui y me dijeron que el sistema les ponia rechazado mi tramite pero no me dieron una razon por lo cual lo rechazaba muy mala atencion.

    ResponderEliminar
  54. Hola, quiero demandar a coppel por que no me quiere dar mi Afore, ademas de que se jalaron mi Afore sin preguntarme, cuando fui a Bansefi a checar mi cuenta me dijeron que mi afore no estaba ahi, llame a un numero que se me propociono y me dijeron que estaba en Coppel, jamas firme ningun papel donde aceptaba que quiera ser Aforee Coppel, quise jalar mi cuenta de Regreso a Pensionisste y coppel la bloqueo. tengo mas de un año queriendo mi dinero y coppel me pone mil pretextos, incluso me dicen que mi Afore no esta ahí, pero me llegan los estados de cuenta de Coppel, quiero mi dinero!!!

    ResponderEliminar
  55. Anónimo17:49

    cuanto tengo que dejar de trabajar para que me den mi ayuda de desempleo quien me puede decir??

    ResponderEliminar
  56. Anónimo17:01

    Si ya tramite una vez mi ayuda de desempleo cuanto tiempo tengo q esperar para solicitar otra vez si me encuemtro desempleada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15:13

      Hola tienen que pasar 5 mínimo 5 años para que puedas tramitar otra vez

      Eliminar
    2. Anónimo14:01

      5 años

      Eliminar
  57. Algun otro tel para comunicarme a afore coopel ya tengo mas de 20 min en espera y siempre la misma grabacion 018002677352

    ResponderEliminar
  58. Anónimo14:13

    Hobuenas tardes oy fui atramitar mi afore x desempleo y medijeron q micuenta q otorga el imss no estava disponible y q fuera en tres dias boy a esperar aver q pasa ojala nomeagan dar tantas bueltas


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21:48

      Yo tengo 3 semanas y nada

      Eliminar
  59. Anónimo23:06

    Hola, yo me case en febrero del 98, y cotizo en el seguro, todavia puedo retirar el de matrimonio?

    ResponderEliminar
  60. Anónimo00:46

    el dia lunes voy por mi ayuda de desempleo en coppel espero no sea mi caso como el de ustedes y sea vuelta tras vuelta les comentare gracias

    ResponderEliminar
  61. Anónimo12:20

    Kiero saber si ya piedo retirar.dinero de mi afore tengo mas de seis meses sin trabajar

    ResponderEliminar
  62. Anónimo17:15

    pesimo el servicio de bancoppel tengo el mes que estoy tramitando la ayuda por desempleo y siempre que voy dicen que no hay sistema
    solo son vueltas de oquis no te resuelven nada !!

    ResponderEliminar
  63. Puedo solicitar la ayuda x desempleo con el INE de otro estado?yo vivo en Dgo pero trabajé dos años en Nuevo León,y tengo la identificacion con dirección de Apodaca



    ResponderEliminar
  64. Puedo solicitar apoyo x desempleo con la IFE de otro estado?xq ahora vivo en Dgo pero trabajé en Monterrey y tengo el Ife con dirección de allá


    ResponderEliminar
  65. Anónimo14:32

    Hace tres años el seguro me dio la autorizacion de la ayda del afore por desempleo pero en coopel no m la quisieron dar que porque no les aparesia en el sistema lo cual me dijieron que volviera a ir a la delegacion del imms y fui pero hay m dijieron que si me lo autorizaron lo cual volvi a ir a coopel y me volvieron a decir que no estaba que lo que podia hacer era esperarm 1 mes y que regresara otra vez paso el mes y volvi a ir a coopel y m dijieron que no y ya no vovi a reclamar que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  66. Anónimo15:27

    ESTOY DESEMPLEADA DESDE EL 23 DE AGOSTO Y HASTA AHORITA ES LA FECHA QUE NO ME RESUELVEN NADA, NO TENGO DINERO PARA ESTAR VUELTA Y VUELTA SON MAS DE 3 MESES NO ES POSIBLE QUE SIGAN ASI SI ES NUESTRO PINCHE DINERO, ES LA PEOR AFORE

    ResponderEliminar
  67. Anónimo19:25

    Hola buenas noches mi situación es que le debo a bancoppel...
    Realice él trámite por desempleo...
    Cuando me realizen el pago se pueden cobrar de ahí??
    Esa es mi duda gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en las mismas si se cobraron alo chino o no te quitaron nada

      Eliminar
    2. Que paso siempre si se cobraron ala chino? Yo igual estoy en las mismas

      Eliminar
  68. Anónimo12:51

    A mi me lo han tramitado 3 veces y nada nomas puras vueltas y nada de dinero si hacen ke lleve uno toda la papeleria y cumples con los rekisitos para retirar ayudas por desempleo ...en coppel nomas te hacen ir a verles la cara y te atienden como si les debieras dinero .....es un asco el afore coppel no lo recomiebdo a nadie y para nada ...ogts

    ResponderEliminar
  69. No dan el apoyo por desempleo puras vueltas .

    ResponderEliminar
  70. Anónimo17:33

    Yo tengo un año tratando de solicitar la ayuda, Hace 12 dias habiles fui y en otra sucursal me dicen que fue rechazada (hace una semana) me presento en la que hice el tramite y me dicen que debo esperar 15 dias !!! Que si esta rechazada no es 100% afirmativo 😒 osea que no estan seguros segun ellos y ahora tengo que esperar al dia 25 de qgosto para ver si en realidad esta rechazada (que estoy 100% segura que es asi, ya que me dijeron en la otrq sucursal qje se rechazo por expediente general) y esperar al 25 para volver a meter tramite y volver a esperar 10'15 dias HABILES!!! Sin contar que tuve que abrir una cuenta bancaria con ellos para hacer el tramite -.- dicha cuenta tiene que estar acrtiva con $ que en una sucursal te dicen $0 en otra $35 y en otra $70 😤😤😤😤 y todos se sienten expertos y son unos pende*** 👊✊ Los Odio !!!

    ResponderEliminar
  71. Anónimo15:07

    Pues ami me esta pasando k ya ise 4rramites y no me dan nada k poca madre como se hacen pendejos para aver sabido me ubiese kedado con el k estaba vale madre el cordinador k se ponga las pilas

    ResponderEliminar
  72. Anónimo21:47

    Abril 2 del 2018 ya pasaron los días Avilés para mí retiro de mi seguro de desempleo y no m dieron nada disen según q me iban a avisar y nada mejor deberían Desir que se roban el dinero que uno les pone en las manos rateros
    De guante blanco como puedo demandar

    ResponderEliminar
  73. Anónimo22:58

    Como puedo saber cuando fue la fecha ultima fecha que retire la ayuda x desempleo

    ResponderEliminar
  74. Yo fuy con mi documento del IMSS por matrimonio me dijeron q tenía q durar una semana pasada la semana fuy y me dieron el trámite y ahora q tengo q esperar 15 días q porquería de afore

    ResponderEliminar
  75. Combiense de afore coppel no sirve para nada solo se la pasan en el telefono y no atienden a las personas y solo veltas y vueltas y largas le dan a uno ya un mes y no se resuelve nada...

    ResponderEliminar
  76. me podrian dar la paguina para sacar cita para ayuda por desempleo

    ResponderEliminar
  77. Hola buenas tardes oigan tengo una duda tramite mi solicitud de ayuda por desempleo en coppel pero me hisieron que el deposito se hiciera en bancoppel el problema es que debo en coppel muebles es probable que se den cuenta y se cobren de ahi. ¿alguien que ya le aya pasado como le fue?

    ResponderEliminar
  78. Anónimo15:31

    Buena manera para lograr solicitar el retiro de dinero por el desempleo con la Afore Coppel, la recomiendo

    ResponderEliminar